fbpx Por alto oleaje, cierran playas de la costa de Tijuana | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

TIJUANA, 13 de diciembre (Al Momento Noticias).- Luego de una alerta de alto oleaje, emitida por el Servicio Meteorológico de San Diego, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) ordenó el cierre de las playas de la frontera de Tijuana.

Se alertó que las olas podrían alcanzar hasta 4.5 metro de altura y se estimó que tal condición permanecerá hasta la tarde noche de este domingo. olas

A través de un comunicado, la dependencia municipal informó que la División de Rescate Acuático de Bomberos, apoyada por la DMPC, tomó la decisión de lanzar un cierre precautorio de toda la costa en Tijuana, derivado de la presencia de olas altas.

La alerta radica en las condiciones peligrosas para la navegación de pequeñas embarcaciones, surfistas y nadadores; se contempla que el fuerte oleaje en algunas zonas que se encuentran por abajo del nivel del mar sufran ligeras inundaciones.

La División de Rescate Acuático de Bomberos invitó a la población en general a extremar precauciones y evitar el ingreso a las playas mientras la alerta permanezca activa.

Además, pidieron que ante cualquier emergencia o suceso inusual se debe reportar al número 066 de manera inmediata.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *