Populistas iluminados no es el futuro de México: Meade

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril, (AlMomentoMx).- El candidato por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Jose Antonio Meade, mediante su cuenta en Twitter declaró que el futuro para México no reside en recetas mágicas ni populistas iluminados, sino con propuestas claras, trabajo y esfuerzo.

En una obvia referencia al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se lee que “México es un gran país, es la suma del esfuerzo diario de millones de personas. Ni recetas mágicas ni populistas iluminados. Trabajo, esfuerzo y propuestas claras son el futuro.”

(Con información de Excélsior)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»