domingo, febrero 25, 2024

‘Pollitos en Fuga’: Netflix lanza tráiler de la secuela

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unos meses Netflix anunció la secuela de la exitosa película animada Pollitos en Fuga; sin embargo, no había mucha información sobre el proyecto hasta ahora. Luego de mucha espera, la plataforma de streaming ha lanzado el tráiler de esta cinta.

Pollitos en Fuga: El origen de los nuggets, es el nombre de esta secuela que llegará más de 20 años después del estreno de su antecesora.

Por medio de sus redes sociales, Netflix compartió un corto clip a manera de adelanto de Pollitos en Fuga: El origen de los nuggets. En este video vemos a Ginger y Rocky un tanto nerviosos mientras esperan a que un huevo rompa su cascarón.

En el adelanto podemos ver que el huevo, el cual podría tratarse del hijo de los protagonistas, comienza a romperse y deja al descubierto solamente las patas para así comenzar a correr, por lo que Rocky intenta atraparlo.

La sinopsis oficial de la secuela dice lo siguiente:

“Habiendo logrado desafiar a la muerte escapando de la Granja de Tweedy, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una pacífico santuario en una isla para toda la bandada, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky empollan a una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero, de vuelta en tierra, toda la raza de pollos enfrenta una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, aunque eso signifique poner en riesgo su propia libertad arduamente obtenida, esta vez ¡ellas entrarán!”

El elenco de voces en inglés está conformado por Thandiwe Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey, Jane Horrocks, Imelda Staunton, Lynn Ferguson, Romesh Ranganathan, David Bradley Daniel Mays.

Sam Fell dirigió la película con un guion de Karey Kirkpatrick, John O’Farrell y Rachel Tunnard.

De acuerdo con Netflix, la secuela de Pollitos en Fuga llegará será agregada a su catálogo el próximo 15 de diciembre, así que aparta la fecha en el calendario.

Continúa leyendo:

‘The Crown’: Las 3 actrices que dieron vida a Isabel II regresarán a la serie

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados