fbpx
Foto: Twitter @Del_Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre (AlMomentoMx).- La tarde del viernes, dos elementos de la Policía Delegacional, pertenecientes al Sector 56 de la Policía Auxiliar, frustraron a balazos el asalto a mano armada de dos hombres que perpetraron a una pajerja de comerciantes luego de retirar dinero en efectivo de una sucursal de banco en calles de la delegación Iztapalapa.

Los policías recuperaron un botín de casi 200 mil pesos, después de una persecución realizada en calles del barrio de Santa Bárbara, en el centro de Iztapalapa, donde uno de los asaltantes resultó muerto.

La motocicleta se emparejó al vehículo de los comerciantes, del lado del conductor, quien fue amagado con una pistola. Después, uno de los agresores le disparó en una pierna y brazo para obligarlo a detenerse y despojarlo de una computadora y el dinero.

Su acompañante bajó del coche y corrió a pedir auxilio a unos elementos de la Policía Auxiliar, quienes iniciaron la persecución de los asaltantes a pie. En la rápida reacción de los elementos de seguridad, con la que fue frustrado el asalto, resultó muerto uno de los asaltantes, quien previamente disparó hasta en cuatro ocasiones contra uno de los policías sin lograr herirlo.

De esta manera se logró la recuperación de 160 mil pesos en efectivo, una computadora portátil, color negra, con un valor de $30,000.00 y dispositivos celulares.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios