La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Policías Federales bloquean (otra vez) Periférico

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la extinta Policía Federal bloquearon ambos sentidos de  Periférico Oriente, a la altura de la avenida Telecomunicaciones, frente a la base Contel, en la alcaldía Iztapalapa.

Los manifestantes exigen se les entregue el pago atrasado de su liquidación; también piden ser atendidos por autoridades de la Secretaría de Seguridad federal, encabezada por Alfonso Durazo.

https://twitter.com/vialhermes/status/1230586477773352960?s=20

A través de su cuenta de Twitter, la policía capitalina alertó de la movilización y recomendó a los automovilistas usar como alternativas viales: avenida Rojo Gómez, la calzada Ignacio Zaragoza, Guelatao y Eje 6 Sur.

Los policías federales aseguraron que intensificarán su protesta, en caso de no tener una respuesta favorable.

Este bloqueo se suma a los que en los últimos meses los ex policías federales han realizado para exigir a las autoridades que se les indemnice por su salida, tras la negativa de unirse a la Guardia Nacional.

Apenas este miércoles, los ex federales amagaron con hacer un plantón en Reforma si las autoridades no cumplen con su pliego petitorio  integrado por 13 puntos. Han denunciado que han recibido amenazas y hostigamiento para adherirse a la nueva corporación.

Te recomendamos:

Policías federales protestan en Paseo de la Reforma

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, fallece a los 90 años

Murió a los 90 años Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y referente de los derechos humanos.

44.3% de mexicanos no está en el mercado laboral, la mayoría son mujeres: CIMAD-IPADE y Afore SURA

Entre las mujeres con hijos que buscan empleo, 67% cuenta con experiencia laboral previa, proporción superior al 55% de los hombres y al 22% de las mujeres sin hijos

Cruz Azul lanza un jersey con causa: apoyar a aficionado en su lucha por un trasplante de riñón

El club de futbol Cruz Azul y Pirma lanzaron un jersey especial para apoyar el tratamiento médico de un aficionado.

¿Se elimina el efectivo en México? Claudia Sheinbaum promulga ley de pagos digitales: qué cambia y a quién afecta en México

¿Cuáles serán los primeros sectores obligados a usar pagos digitales?