fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la alcaldía de Benito Juárez, en la CDMX, realizaron recorridos para felicitar a los más pequeños por el Día del Niño.

benito-juarez-alcaldia-dia-nino-festejo-quedate-en-casa-caravana-movil

En la conmemoración participaron 31 patrullas convertidas en carros alegóricos con globos multicolores y botargas, así como 62 elementos de la policía de Proximidad Blindar BJ, quienes —con cubrebocas— saludaban a los niños.

Estamos orgullosos de los súperheroes de casa que cuidan a mamá, papá y a sus animales de compañía. #QuédateEnCasa nosotros vamos a homenajearlos recorriendo las calles”, destacó la alcaldía Benito Juárez en su cuenta de Twitter.

En compañía de Mickey, Mimi y otros personajes de Disney, y quienes también traían cubrebocas, los policías realizaron tres minis desfiles:

  • Ruta 1, integrada por las colonias Nápoles, San Pedro de los Pinos, Nonoalco y Mixcoac.
  • Ruta 2 incluyó: Álamos, Piedad Narvarte y Atenor Salas.
  • Ruta 3 fue: Portales I, Portales II, Portales III y Portales IV.

Felicidades a los niños y a las niñas, muchas felicidades”, se escuchaba a través de los altavoces de las patrullas. También les recordaron seguir las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Los niños, al escuchar la música alegre y ver los globos que sobresalían de las patrullas se asomaban a las ventanas o balcones para apreciar el desfile. Otros niños, quienes se encontraban en la calle, pudieron saludar a los agentes. Los adultos también disfrutaron.

Te recomendamos:

Festeja el ‘Día del Niño’ con los documentales de ‘Ambulantito’

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.