CARACAS, VENEZUELA, 15 de enero (AlmomentoMX).- En su cuenta de twitter, la cadena NTN24 Venezuela dio a conocer que hace 20 minutos ambulancias llegaban al lugar donde se encuentra Óscar Pérez asediado por los funcionarios venezolanos.
El “Rambo” venezolano, Oscar Pérez, estaba acorralado por agentes de los cuerpos de seguridad en El Junquito, lugar que se encuentra miltarizado debido a lo que podría ser su captura, había informado el diario El Nacional, que incluye un vídeo del propio Pérez donde relata su situación.
Y hace unos minutos, Pérez ha difundido otro vídeo en el aparece herido y con sangre en la cabeza tras supuestamente recibir varios disparos. “Nos están disparando” dice Oscar Pérez junto a grupo de la resistencia que lo acompaña.
“Estamos negociando, queremos hacer frente. Nos han disparado, pero ya estamos negociando con los funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros”, afirma en el vídeo el ex integrante de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).
“Quiero pedirle a Venezuela que no desfallezca, que luche, que salgan a la calle. Es hora de que seamos libres, solo ustedes tienen el poder ahora”, dijo.
#AHORA “nos están disparando” dice Oscar Pérez junto a grupo de la resistencia que lo acompaña #15ene pic.twitter.com/861o5yqJj9
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) January 15, 2018
El ex inspector, que se encontraba en la clandestinidad, afirmó que su equipo está siendo atacado por lanzagranadas y pidió “alto al fuego” porque en el edificio del lugar hay civiles.
“Dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren que nos entreguemos. Nos quieren asesinar”, dijo.
En este sentido, envió un mensaje a sus tres hijos. “Los amo con todo el alma y con todo el corazón (…) saben que hemos hecho todo por ustedes. Espero verlos algún día, muy pronto, los amo”.
Por su parte, la Constituyente Iris Varela llamó de “cobarde” a Pérez y tildó la acción como un “show de la llorantina”.
“¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento”, escribió Valera en su cuenta en Twitter y precisó que “a esa banda les sale nuevo régimen”
Pérez se hizo famoso en julio pasado durante las protestas cuando tomó un helicóptero y atacó a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Desde ese momento se mantiene en la clandestinidad y el presidente Maduro le ha puesto precio a su cabeza y ha ordenado capturarlo con «plomo».
Y hace un mes, el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dirigió un asalto hace diez días a un cuartel de la Guardia Nacional Bolivariana en la Laguneta de San Pedro de los Altos, en el estado Miranda, donde sustrajo más de 27 fusiles, armas cortas y municiones.
#ATENCIÓN Ambulancias llegan al lugar donde se encuentra Óscar Pérez asediado por los funcionarios venezolanos (Video Cortesía) #15Ene https://t.co/zA3J4ypEI0 pic.twitter.com/I4WT5oOlKv
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) January 15, 2018
AM.MX/fm