CIUDAD DE MÉXICO.— Una fuga de gas en el restaurante Fisher’s, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, movilizó a los cuerpos de emergencia. Sin embargo, del incidente resaltó una imagen: un policía que rescató a una chef desmayada.
Se trata del oficial Víctor Manuel Soto Gutiérrez, elemento de Tránsito, quien sacó en brazos a una de las chefs para ser atendida tras la intoxicación. La dejó en su patrulla, sitio en el que elementos del ERUM la atendieron. No ameritó traslado a un hospital de la zona.
Durante una fuga de gas en el Fishers del Centro Histórico, este policía de tránsito Victor Manuel Soto Gutiérrez rescató a una cocinera inconsciente, creemos que se rifó pic.twitter.com/0BD3d0RoTJ
— Alan Rodríguez (@Alans_company) February 7, 2020
A través de redes sociales, Bomberos de la Ciudad de México informaron que el incidente se debió a una falla en la válvula de la tubería que abastece dos tanques de gas LP del restaurante, que se ubica en la parte inferior del Hotel Hampton, en la calle de República de Uruguay.
En Calle República de Uruguay, en Colonia Centro, en @AlcCuauhtemocMx, se registró fuga de gas en restaurante denominado Fisher, se encontró sobrecargada la línea de llenado que abastece dos tanques de gas para 1000 litros. pic.twitter.com/shG6TpBOpQ
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) February 7, 2020
El Heroico Cuerpo de Bomberos procedió a liberar la presión de la línea de llenado y verter cloro en el área involucrada para neutralizar el olor que dejó la fuga. En el lugar se encontraban laborando cocineros, meseros, entre otras personas.
En tanto, elementos de la Secretaría Integral de Gestión de Riesgos de Protección Civil revisaron las instalaciones del restaurante para verificar que la fuga está controlada. Además, checaron la documentación del local.
Te recomendamos:
Inauguran alfombra monumental “Xico” en el Zócalo capitalino
AM.MX/dsc