Sonora se transforma, esto ya agarró vuelo

Policía apuñala a su hija de ocho años en Morelia

Fecha:

MICHOACÁN.- Esta mañana elementos policiacos de Morelia detuvieron a una policía que apuñaló a su hija de ocho años y la asesinó.

El hecho se reportó durante la madrugada y ocurrió dentro de una vivienda de la colonia Villas del Pedregal.

De acuerdo a Milenio, la mujer policía se identificó como Noemí “N” y fue remitida a la Fiscalía General del estado para iniciar las investigaciones.

Mientras tanto, el cuerpo de la menor se envió al servicio forense donde se le practicará la necropsia correspondiente.

Hasta el momento no se han informado las causas por las que la mujer asesinó a su hija.

Continúa leyendo:

Habrá heladas en Chihuahua y Durango

 

AM.MX/vgs

 

 

Sonora se transforma, esto ya agarró vuelo


Compartir

Popular

Xinach, memoria que germina

Artículos relacionados
Related

¡De 31 Minutos a Polymarchs! Revelan el cartel oficial y fechas del Vive Latino 2027

Revelan el cartel y las fechas del Vive Latino 2027, que se realizará el 13 y 14 de marzo.

Ozzfest llega por primera vez a México

La selección musical estará bajo la curaduría de Sharon Osbourne, quien continuará con el legado del Ozzfest.

Concluye en el Museo Nacional de la Estampa la 5ª Bienal Internacional de Cartel Oaxaca

La 5ª Bienal Internacional de Cartel Oaxaca concluye su exhibición sobre salud mental este 8 de noviembre.

Congreso de la CDMX evalúa crear la medalla “Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano” al mérito democrático

La propuesta fue turnada por la Mesa Directiva a la Comisión de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias para su respectivo análisis.