Pokemón anuncia a ‘Greavard’, el nuevo pokemón can tipo fantasma

Fecha:

CDMX.- A través de un video compartido en la cuenta oficial en Twitter de Pokemón, se dio a conocer a ‘Greavard’, el nuevo pokemón can tipo fantasma, que llegará al videojuego, ‘Pokemón Scarlet y Pokemón Violet’, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre de este año.

El avance muestra un paisaje cubierto por la noche, donde una chica, proveniente del Club Pokemón de Investigación Espectral, está en busca de un nuevo pokemón.

En su trayecto, la joven se topa con dos pokemón conocidos, Mimikyu y Gengar, pero siguiendo con su camino, a lo lejos parece observar una vela encendida postrada suelo,  al principio no le toma importancia, pero cuando se acerca a este objeto, desde la tierra aparece ‘Greavard’ para espantarla. Al sentir que no hay peligro, la chica juega con él durante un breve momento, pero al final ella se desmaya, ¿qué habrá pasado?

De acuerdo a lo compartido por el sitio web oficial de Pokemón, ‘Greavard’ tiene la capacidad de sumergirse dentro de la tierra, mientras deja asomar la vela encendida, esperando a que alguien se le acerque.

‘Greaverd’ es un perrito muy afable y cariñoso, ya que en cuanto alguien le da una mínima muestra de atención, se alegrará. A pesar de ser tipo fantasma, ‘Greavard’ es uno de los pokemón más amigables que los entrenadores puedan encontrar.

Cabe mencionar que otro de los poderes de ‘Greavard’ es absorber de poco a poco y sin darse cuenta la vida de quienes están a su alrededor. Por lo que se recomienda no jugar demasiado tiempo con él, ahora ya se sabe que le pasó a la chica.

Uno de los rasgos característicos de ‘Greavard’, es que tiene unas poderosas mandíbulas que pueden llegar a partir huesos de un solo mordisco, por lo que se recomienda a los entrenadores, andar con cuidado, ¡no lo hagas enojar!

Se podría decir que ‘Greavard’ se encuentra inspirado en la raza de perros conocida como ‘Puli Húngaro’ dado por su pelaje un tanto largo que le llega a cubrir sus ojos.

 

 

Continúa Leyendo:

ATP Finals tendrá la bolsa de premios más alta de la historia

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desarrollan una IA inspirada en el cerebro que es capaz de “pensar dos veces” cuando comete un error

¿Qué nos diferencia realmente de una máquina cuando nos enfrentamos a un problema desconocido? Mientras que la inteligencia artificial convencional procesa datos de forma pasiva, el cerebro humano opera bajo una premisa constante: predecir el futuro y, si se equivoca, rectificar al instante.

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia