fbpx
l
Nunca imaginé nueva temporadas, reconoce uno de sus cocreadores

LOS ÁNGELES, 25 de diciembre (Al Momento Noticias).- Steve Molara, uno de los productores de la exitosa serie “The Big Bang Theory”, dejó entrever que su décima temporada podría ser la última.

“Así lo pienso. No puedo hablar del futuro, del reparto o de dónde estaremos, pero es muy posible que pase. Lo cierto es que la temporada 10 puede ser un punto final”, señaló.

Sin embargo, aclaró que esa es solo su percepción. “La respuesta real es que no lo sé y todo lo que puedo hacer es ir episodio a episodio tratando de hacer que cada uno sea lo mejor que podamos…Incluso si la hipotética décima temporada es la última, no me centraría ahora en eso, será algo que gestione cuando toque”.

Además, Molara confesó que aún quedan muchas tramas abiertas para los próximos capítulos, entre las que destacan la aparición del padre de Howard. También ver qué pasa con Sheldon y Amy, luego de haber tenido relaciones sexuales.

A su vez, Chuck Lorre, uno de los cocreadores de la serie, comentó sobre el éxito de “The Big Bang Theory”: Nunca imaginé nueve temporadas y aquí estamos. No quiero fingir que sé cuántas temporadas tendrá porque es ridículo intentar adivinarlo. Ya ha sobrepasado mis sueños más salvajes. Mientras que todo el mundo lo esté pasando bien y hagamos una serie de la que estar orgullosos, valdrá la pena seguir”.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *