fbpx Podría estar en desarrollo una precuela de Crepúsculo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Crepúsculo

CIUDAD DE MÉXICO.- Crepúsculo dividió al público en dos bandos a finales de la década pasada: quienes la amaban y quienes la odiaban. A pesar de contar con muchos heaters, tal parece que la serie de adaptaciones cinematográficas de esta novela tendrá una precuela que pronto llegará a las salas de cine.

De acuerdo con una filtración difundida por We got this covered, Lionsgate se encuentra desarrollando una precuela de Crepúsculo, que se ubicaría varias décadas en el pasado de la saga original.

La precuela contaría el origen de Edward Cullen, el personaje al que dio vida en el cine Robert Pattinson. Los detalles del pasado del joven son explorados durante los libros, se sabe que nació en 1901 y que era un brillante pianista que deseaba unirse al ejército. Su familia pereció debido a la gripe española, enfermedad que también casi lo mata, hasta que el Dr. Carlisle Cullen decide convertirlo en vampiro en el verano de 1918.

 

Las fuente afirma que la precuela establecería el origen del protagonista masculino de Crepúsculo. Por lo que se sabe, este inesperado proyecto está en etapas muy tempranas de producción. La historia se centrará en la etapa humana de Edward y en el momento en el que la gripe española casi le roba la vida.

La mayor incógnita es si el actor que dio vida al personaje durante las cinco anteriores películas, estaría dispuesto a volver a interpretar a este vampiro. Hacer lucir a Robert Pattinson de 17 a sus 34 años no puede ser algo difícil con el maquillaje y el CGI, sin embargo, resulta impensable volver a verlo en un proyecto relacionado con Crepúsculo.

Tras la fama que la franquicia le proporcionó, Pattinson huyó de los reflectores y los blockbusters, para trabajar en proyectos más pequeños, pero que le permitieron crecer como actor. Además, con The Batman posiblemente habrá más películas del Murciélago de Ciudad Gótica en camino por lo que su regreso a la precuela de esta saga parece bastante improbable.

Continúa leyendo:

Cineteca FICG presentará maratón de Star Wars gratuito

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios