Pobladores de Cuajimalpa intentan linchar a dos presuntos ladrones

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (AlMomentoMX).-  Habitantes de San Lorenzo Acopilco, delegación Cuajimalpa, intentaron linchar a dos hombres que presuntamente asaltaron un comercio del lugar.

Los habitantes se niegan a entregar a los presuntos delincuentes a policías capitalinos.De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, los hombres entraron a una tienda y al salir fueron detenidos por los pobladores que buscaban hacer justicia por propia mano, sin permitir que los policías del sector se llevaran a los asaltantes al Ministerio Público.

Por el incidente, distintas unidades de la Fuerza de Tarea de la dependencia acudieron al poblado para resguardar la avenida Hidalgo y Lerdo.

Hasta el momento, el único reporte sobre afectaciones es un vehículo dañado en el que se pretendía sacar a los hombres de esta zona.

Además, vecinos lanzaron piedras a los granaderos de la SSP, quienes intentaron replegarlos con gas lacrimógeno para llegar hasta el punto donde se encontraba dicho vehículo y resguardar a los presuntos delincuentes.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tabasco logra una reducción del 79% en casos de dengue

Los casos de dengue han caído drásticamente de 3 mil 500 detectados el año pasado a solo 714 registrados hasta la semana 48 de 2025.

SAT logra nuevo récord de recaudación de impuestos en noviembre

De enero a noviembre de 2025, la recaudación de impuestos alcanzó un monto de 4 billones 905 mil 415 millones de pesos, informó el SAT.

Gastos imprevistos de fin de año, ¿acelera el pago digital?

El gasto “de emergencia” que está digitalizando a México. Los gastos imprevistos de fin de año suelen pagarse en efectivo, lo que limita la visibilidad de estas transacciones y mantiene a millones de operaciones dentro de la informalidad.

Operativo Perro Peregrino despliega apoyo masivo ante llegada de miles de fieles a la Basílica

Operativo Perro Peregrino en CDMX reúne a autoridades y voluntarios para proteger a los perritos que acompañan a miles de visitantes rumbo a la Basílica, con acciones de atención, rescate y resguardo ante posibles riesgos o abandono durante la peregrinación.