Pobladores de Cuajimalpa intentan linchar a dos presuntos ladrones

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (AlMomentoMX).-  Habitantes de San Lorenzo Acopilco, delegación Cuajimalpa, intentaron linchar a dos hombres que presuntamente asaltaron un comercio del lugar.

Los habitantes se niegan a entregar a los presuntos delincuentes a policías capitalinos.De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, los hombres entraron a una tienda y al salir fueron detenidos por los pobladores que buscaban hacer justicia por propia mano, sin permitir que los policías del sector se llevaran a los asaltantes al Ministerio Público.

Por el incidente, distintas unidades de la Fuerza de Tarea de la dependencia acudieron al poblado para resguardar la avenida Hidalgo y Lerdo.

Hasta el momento, el único reporte sobre afectaciones es un vehículo dañado en el que se pretendía sacar a los hombres de esta zona.

Además, vecinos lanzaron piedras a los granaderos de la SSP, quienes intentaron replegarlos con gas lacrimógeno para llegar hasta el punto donde se encontraba dicho vehículo y resguardar a los presuntos delincuentes.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle descarta implementar toque de queda en Coatzintla

Esto, luego del llamado del alcalde de Coatzintla, Jorge Alanís, de evitar salir de sus casas después de las 10 de la noche.

Continúa búsqueda de mineros desaparecidos en Sinaloa; Fiscalía realiza 5 cateos

Vizsla Silver denunció que son 10 los trabajadores desaparecidos, por lo que se necesita que las familias de los mineros formalicen las denuncias.

Disparan contra vivienda de alcalde de Banderilla, Veracruz

De acuerdo con los reportes, el ataque fue realizado por hombres armados que viajaban en un vehículo de la marca Nissan, color negro.

La paradoja industrial: más fábricas menos trabajadores

Falta de transporte impacta mercado laboral y limita el avance industrial en regiones estratégicas. La expansión industrial en México avanza, pero la disponibilidad de mano de obra se queda atrás cuando la movilidad laboral limita asistencia a los centros de trabajo.