fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre (Almomento MX).-20 años se dicen fáciles pero en el mundo de la música no canta el mismo gallo, pues en una industria que cada día busca sacar más productos efímeros y de poca calidad por donde quiera que se le vea, nos apremia la noticia de que una banda como Placebo nos visita para el próximo 2017.

Fue en 1996 cuando salió el primer álbum homónimo de esta banda inglesa conformada por Brian Molko y Stefan Olsdal, quien para conmemorar esta trayectoria lanzaron A place For Us To Dream, un material recopilatorio que incluye los mejores éxitos de su trayectoria, como “Slave to The Wage”, “Special Needs” y “36 Degrees”.

Placebo visitará la Ciudad de México el 27 de marzo de 2017 en el Pepsi Center WTC. La banda también se presentará en Mérida, en Puebla, así como en el Festival Tecate Pa’l Norte.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank los días 19 y 20 de diciembre, la venta a todo el público iniciará el 21 de diciembre a partir de las 11:00 horas a través de Ticketmaster, o bien, en la taquilla del PC.

En este show, según el mismo Brian Molko, la selección de temas que interpretarán, incluirá muchos de los hits de su carrera. “Digamos que habrá canciones en el setlist que juré no volver a tocar de nuevo. Creo que es tiempo de reconocer que es lo que muchos de los fans de Placebo realmente quieren oír”, comentó el música y cantante. “¡Por lo tanto, si quieres vernos tocar ‘Pure Morning’ y ‘Nancy Boy’, que no hemos interpretado en casi 10 años, que tal vez no vuelva a pasar jamás, entonces debes venir a este concierto!”.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *