martes, febrero 20, 2024

Cocinando con Pixar: el estudio lanza serie de videos con recetas inspiradas en sus películas

CIUDAD DE MÉXICO.- Si en este punto de la cuarentena ya no sabes cómo entretener a los más pequeños de la casa y tienes ganas de probar algo nuevo, Pixar ha preparado una serie de videos con recetas inspiradas en sus películas para cocinar en familia.

Cooking with Pixar es un nuevo canal de YouTube en el que los mismos personajes de las películas y cortos te enseñan a preparar platos que aparecieron o que están inspirados en las películas.

En los videos, los personajes te enseñan a preparar platillos de distintas partes del mundo, ya sean postres o platos salados. Por ejemplo, Forky recrea la pizza de Pizza Planeta y Bao, el pequeño dompling del corto animado, ayuda a preparar dompling. Incluso hay una opción vegana con Nemo que prepara tacos de pescado de tofu.

Mediante esta campaña, Disney pretende generar dinámicas que puedan llevarse desde casa en compañía de los pequeños. Aunque seguramente los más grandes del hogar también disfrutarán de este contenido.

Por el momento, los videos solo se encuentran en inglés, aunque existe la posibilidad de poner subtítulos en caso de que lo necesites.

Continúa leyendo:

Hombre es arrestado tras intentar pasar cuarentena en isla de Disney World

AMX/KMJ

Artículos relacionados