fbpx Pittsburgh vence a San Luis, pero pierde a Roethlisberger al menos cuatro semanas

a_BenRoethlisberger_576SAN LUIS, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- Los Acereros de Pittsburgh derrotaron a domicilio 12-6 a los Carneros de San Luis, pero su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, sufrió una lesión en la rodilla que lo mantendrá alejado de los emparrillados de cuatro a seis semanas.

La lesión del “Big Ben” se dio en el tercer cuarto del partido correspondiente a la fecha tres de la temporada regular de la NFL, cuando Mark Barron golpeó con la cabeza la rodilla izquierda de Roethlisberger, cuando el partido se encontraba 9-3 a favor de Acereros.

El mariscal de campo titular de los Acereros salió del campo y su lugar fue ocupado por Michael Vick, quien llevó a su equipo a un gol de campo en el último cuarto.

Roethlisberger será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión que al menos lo dejará fuera de actividad por un mes.

Con la victoria sobre los Carneros, Pittsburgh se colocó en el segundo lugar del Norte de la Conferencia Americana (AFC), con un registro de dos victorias y una derrota.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *