‘Piojo’ Herrera sancionado por hacerle señas obscenas a aficionados de Rayados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre (AlMomentoMX).-   Santiago Baños, presidente deportivo del América, señaló que el técnico Miguel Herrera recibirá una sanción interna por responder a los insultos de los aficionados del Monterrey con una seña obscena.

(Mexsport)

En distintos videos difundidos en redes sociales se puede apreciar a el “Piojo” respondiendo a un insulto de una persona que estaba en la zona VIP del estadio de “Rayados”, tras la derrota de los capitalinos. Los ahí presentes únicamente rieron después de la reacción del entrenador.

Ante esta situación, el directivo del cuadro “azulcrema” aseveró que Miguel Herrera sabe que no puede manejarse de esta forma, por lo que se le aplicará una sanción económica.

“Desafortunada (la reacción), obvio Miguel sabe que no puede responder de esa forma, hablamos con él, acepta que se equivocó, no puede caer, pese a que sea como técnico del Club América debe estar por encima de eso, tendrá sanción interna”, destacó Santiago Baños.

Explicó que más allá de que responde a una agresión verbal se debe tener la cordura para manejar la situación y evitar entrar en algún conflicto.

“Ojalá nadie de ningún club lo hiciera, no estamos para generar más violencia, al final del día es un deporte que involucra sentimientos, quizá estas caliente, pero no puedes perder la cordura ni la madurez, no pueden salir de ti insultos”, sentenció.

Este suceso precedió del encuentro entre Monterrey y América, donde Las Águilas fueron derrotadas 2-0, marcador con el cual el equipo regiomontano se posiciona como el máximo líder de la Liga MX con 33 puntos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uber y Galgo lanzarán financiamiento para motos de conductores y repartidores en México

Galgo y Uber anunciaron una alianza para ampliar el financiamiento de motocicletas entre conductores y repartidores. La iniciativa comenzará en México y se extenderá a Chile y Colombia en 2027, respaldada por una inversión de Uber que fortalecerá tecnología, evaluación crediticia, expansión regional e inclusión financiera para segmentos no bancarizados.

ZooLeón fortalece conservación animal con inversión superior a 205 millones de pesos

El Parque Zoológico de León reportó una inversión superior a 205 millones de pesos para modernizar infraestructura, hábitats y servicios veterinarios. El recinto alberga 1,661 ejemplares de 190 especies y suma 662 nacimientos desde 2021, además de programas de conservación para addax, pingüinos, águilas reales y jirafas reticuladas.

¿Por qué cada vez más niños desarrollan diabetes tipo 2? Las señales que los padres no deben ignorar

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante muchos años, la diabetes tipo...

Diputado local del PAN presenta iniciativa contra el despojo; pago del predial no constituirá título de propiedad

El diputado local del PAN, Mario Sánchez, presentó una iniciativa que busca combatir el delito de despojo.