sábado, abril 13, 2024

Pío López Obrador aceptó recibir sobres con dinero: Loret de Mola

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola compartió que durante las 8 horas de audiencia, Pío López Obrador no pudo desacreditar ni desmentir nada sobre los videos que se exhibieron de él recibiendo dinero.

Además, aseguró que Pío López Obrador “terminó aceptando que los vídeos son verdaderos y sí recibió dinero” en sobres amarillos.

Igualmente, Carlos Loret de Mola acusó que desde este careo se pudo apreciar que el hermano del presidente AMLO cuenta con privilegios por parte del Poder Judicial.

No obstante, el periodista afirmó que sabe qué es lo que están enfrentando, pese a lo cual insistió en aseverar que “no lo van a doblar”.

“Sabemos las presiones que hay sobre el poder judicial, lo hemos visto desde hoy. No sé si pudieron ver a Pío López Obrador, si pudieron entrevistarlo, aparentemente pues empezaron los privilegios y a él le dieron acceso a donde no tenía que pasar por esto, etcétera, sabemos lo que estamos enfrentando, pero lo que yo le puedo garantizar a la gente es que no me van a doblar por más presiones que quieran”

Luego de que Pío López Obrador aseguró que no ha visto a AMLO desde hace 9 años, Carlos Loret de Mola opinó al respecto.

El periodista afirmó que “no le cree” al hermano del presidente, quien aseguró que tiene 9 años que no ve ni tiene comunicación con AMLO.

El hermano del presidente también señaló que es “por respeto” que no ha involucrado a su hermano en el caso contra Carlos Loret de Mola, pues no lo ha visto “ni en lo personal”.

“Se los agradezco mucho, tiene 9 años de que no lo veo a él (a AMLO), absolutamente nada, tiene 9 años de que no lo veo ni en lo personal, ni hemos tenido comunicación (…) no por respeto.”

Al salir de la audiencia, Pío López Obrador fue entrevistado por diferentes reporteros, quienes cuestionaron al hermano de AMLO por el caso que atraviesa contra Carlos Loret de Mola.

Asimismo, le preguntaron sobre su relación con el presidente de México, y aseguró que no ve a AMLO desde hace 9 años, y que tampoco ha tenido comunicación con él.

De manera que, según lo señalado por Pío López Obrador, el caso en su contra por recibir dinero en sobres amarillos no afectaría a la 4T.

Y agregó que “vamos a dejar que las autoridades judiciales investiguen a fondo el tema para que se haga justicia y entonces se castigue al o los probables, presuntos culpables o responsables de estos hechos”.

“Para nada, todavía no se ha determinado, esta en curso esta investigación, vamos a dejar que las autoridades judiciales investiguen a fondo el tema para que se haga justicia y entonces se castigue al o los probables, presuntos culpables o responsables de estos hechos.”
AM.MX/fm

Artículos relacionados