jueves, febrero 22, 2024

‘Pinche india’: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Sergio Goyri llama "pinche india" a Yalitza Aparicio

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero (AlMomentoMX).—  Sergio Goyri consideró que Yalitza Aparicio no merece su nominación al Premio Oscar por su actuación en la película Romade Alfonso Cuarón, pues se trata de una “pinche india”.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora. Y que la metan a una terna a la Mejor actriz del Oscar”, expresa el actor en un video, grabado por su pareja, la empresaria Lupita Arreola.

El actor, villano en varias telenovelas de Televisa, hizo este comentario en una reunión por el Día del Amor y la Amistad con figuras como Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda e Isaura Espinoza.

En dicho video, la actriz Isaura Espinoza también consideró como una exageración de la Academia de Hollywood nominar a Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira. “Te voy a decir una cosa, yo creo que están para premio pero no para mejor actriz… ni ella ni  Marina”, expresó.

Aquí el video:

Yalitza Aparicio aspira al Oscar en la categoría de Mejor Actriz en su primera aparición en el cine, postulación que le ha valido lo mismos elogios de compañeros, que críticas por su improvisada carrera.

Y así han reaccionado los usuarios de Twitter:

AM.MX/dsc

Artículos relacionados