Piensan que el pueblo les cree su farsa, pero México ya despertó: Mario Delgado al INE

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fallo del Instituto Nacional Electoral (INE), sobre la ratificación de la decisión de retirarles la candidatura a los aspirantes a la gubernatura de Guerrero y Michoacán, Félix Salgado y Raúl Morón respectivamente, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que la lucha apenas comienza.

Desde su cuenta de Twitter, el líder guinda advirtió que el INE piensa que el pueblo de México les puede creer su farsa, pero el pueblo de México ya despertó, y adelantó que nadie va a permitir ningún retroceso autoritario en la 4T.

Aunado a ello, Delgado llamó a la militancia a movilizarse de forma pacifica antes de abandonar el plantón que se había instalado a las afueras del organismo y dijo: “Vamos a estar organizándonos, informándonos, todo el tiempo”, porque, dijo, “no les asiste la razón, no les asiste la razón histórica para que Félix Salgado esté en la boleta”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LEAM invita a su 1er Festival“Imaginando Futuros Comunes. Arte, sustentabilidad y cambio

¿Te interesa el sonido y el medio ambiente? El...

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sanciona empresas dedicadas al tiempo compartido en Puerto Vallarta; las vincula con CJNG

Esto debido a su presunta participación en un esquema de fraudes con tiempos compartidos operado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puerto Vallarta, Jalisco, y zonas aledañas.

Silvana Estrada regresa a los escenarios con dos conciertos mágicos en enero de 2026

Silvana Estrada regresa a los escenarios con dos conciertos cautivadores en enero de 2026. Disfruta de su nuevo álbum "Vendrán Suaves Lluvias" y vive una experiencia musical única en Guadalajara y Ciudad de México. ¡No te lo pierdas!

Chihuahua lanza plan piloto de apoyo económico para personas con discapacidad

Este método sustituirá la entrega directa de despensas, y surgió a solicitud de las y los beneficiarios.