fbpx
(Foto Cuartoscuro)
(Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio (Al Momento Noticias) .- Senadores del Partido Revolucionario Institucional pidieron al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, la renuncia de los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano; y de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez; así como del titular del Metro, Joel Ortega.

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa afirmó que es impostergable el rediseño del Gobierno de la Ciudad en tres áreas: en la Secretaría General de Gobierno, en la Secretaría de Desarrollo Social y en el Sistema de Transporte Colectivo Metro”.

Aclaró además que cuando habla de un rediseño se refiere a nombramientos de nuevos titulares en esas áreas del GDF.

Barbosa aclaró que realizar cambios en el gabinete no es una señal de debilidad y que se trata de la adecuación, propia cuando las circunstancias han cambiado.

Reconoció que las derrotas que sufrió el PRD en las jefaturas delegacionales en las pasadas elecciones se deben a los escándalos relacionados con el mal uso de recursos  por lo que consideró que el GDF está obligado a castigar los actos de corrupción.

El senador del PRD Armando Ríos Piter sostuvo que el Gobierno del Distrito Federal está obligado a combatir la corrupción y no mantener las inercias de la impunidad.

“Se debe dar un golpe de timón en ese sentido”, agregó.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Piden senadores del PRD renuncias de Serrano y Ortega»
  1. QUIENES PIDEN CABEZAS DE FUNCIONARIOS, FORMAN PARTE SOBRESALIENTE DEL DESCALABRO DEL PRD. QUE FÁCIL ES PEDIR LA RENUNCIA DE OTROS FUNCIONARIOS CUANDO EL CÁNCER ESTA EN EL GRUPO DE LOS CHUCHOS. POR QUE NO PIDEN LA RENUNCIA NAVARRETE?

  2. También deben traerse a humberto moreira el ex-gobernador de Coahuila. Se llevó 33 000 000 000 de pesos de las arcas de Coahuila (treinta y tres mil millones de pesos) para que junto con romero deschamps se vayan directo a la cárcel por ladrones. El director del metro, perredista, también se debe ir a la cárcel por corrupto junto con el lider del sindicato del metro fernando espino otro priista diputado corrupto. Creo que si les dan cárcel a estos se puede comenzar a mejora nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *