fbpx
jawy golpea a Dania en Acapulco Shore 7

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se estrenó la temporada 7 del polémico reality show Acapulco Shore, que presenta las alocadas vacaciones de un grupo de jóvenes mexicanos; sin embargo, el esperado regreso no resultó tan exitoso como se esperaba.

Pues, a pesar de que se esperaban peleas, traiciones y diversión, nadie veía venir las agresiones físicas de un hombre contra una mujer, así lo reportaron en redes sociales, en donde condenaron los actos de un participante.

La pelea 

Todo comenzó cuando dos integrantes del reality, Mane y Dania, comenzaron a pelear. En medio del pleito, Jawy –pareja de Mane– también intervino, para separar a las jóvenes.

Sin embargo, mientras Dania estaba en el suelo, Jawy colocó el peso de su cuerpo sobre la joven y le puso el codo en la cara.

De inmediato otros integrantes de Acapulco Shore lo quitaron de encima; sin embargo, usuarios de las redes sociales notaron la agresión y de inmediato exigieron “cancelar” el programa. Además solicitaron que expulsen a Jawy por “violentar a las mujeres” y “normalizar la violencia de género”.

Aquí les compartimos algunas de las reacciones de los indignados internautas:

AMX/TIV

Comentarios

comentarios