fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que se reportara que el jugador argentino Lionel Messi habría comunicado a la directiva del Barcelona sus intenciones de decir adiós al club, se ha generado una ola de rumores sobre su posible nuevo equipo, aunque la afición lo tiene claro: quiere que la Juventus lo junte con Cristiano Ronaldo.

La situación en el FC Barcelona va de mal en peor y es que después de perder 8-2 ante el Bayern Múnich en la Champions League se sabía que habría una renovación de fondo, sin embargo, nadie esperaba que su máxima estrella dejara al equipo.

El plan de Messi sería seguir en Europa y estar en una liga competitiva, por lo que hay opciones interesantes: jugar en el Manchester City y reunirse con Pep Guardiola, fichar con el Inter de Milán y ser rival de Cristiano Ronaldo, o ir al Manchester United y probar suerte en la Premier League. También se habla sobre un posible fichaje con el Inter Miami de David Beckham en la MLS ante un virtual retiro.

Como tal la Juventus no había sido considerada como una opción real para que Lionel Messi siguiera su carrera pero ahora que es casi un hecho que se va del Barcelona y por la edad que tiene, no sería raro que por fin se una a Cristiano Ronaldo.

Decenas de aficionados se ha manifestado en redes sociales sobre la posibilidad de juntar a los dos mejores jugadores de futbol del mundo.

Continúa leyendo:

Barcelona destituye a Quique Setién como director técnico

EDT/KMJ

Comentarios

comentarios