fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el empate entre los Pumas de la Universidad y las Águilas del América el pasado viernes en el estadio universitario de CU, los aficionados pumas han pedido en redes sociales que el portero universitario Alfredo “El Pollo” Saldivar sea sometido a una investigación por haber “vendido” el partido al conjunto de Coapa por haberles “regalado” un gol.

Ante esta sitaución, varios aficionados de Pumas comenzaron a reprochar el nivel del guardameta en los juegos importantes. No obstante, algunos simpatizantes pidieron que le investigara por un supuesto favoritismo al América.

“Pienso que el Pollo Saldívar vende los partidos y se le debe investigar, nadie debe ser tan malo. El peor enemigo de Pumas es el guardameta que metió un autogol contra Morelia, regaló el segundo penal a Tigres y ahora fue el mejor jugador del América“, escribió uno de los tantos aficionados en redes sociales.

“Deberían investigar a Saldivar, es increíble que se equivoque tanto vs el América, pinche portero de mierda”, escribió otro.

Nestor Sánchez, tuiteo: Hola mi phantom @fantasmasuarez
saludos desde Atlacobeach. Como ves si le haces una investigacion al pollo saldivar por su relacion con el arreglo de partidos y/o casa de apuestas??? Sus errores como que ya son medio raros no???? Digo eso pienso.

Manuel Duarte, escribió: @joserra_espn Por favor levanta la voz por los que no podemos, crítica durísimo a Saldivar…. De nuevo errores contra el Ame, eso es de investigación, de cárcel, de que se vaya por la puerta de atrás y sea olvidado.

Por otro lado, algunos fanáticos universitarios exigieron a la directiva su venta definitiva o en su defecto que no juegue más y se quede en la banca de suplentes.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios