fbpx

AAA_7399CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril (Al Momento Noticias).- Que las propuestas no queden solo en las mesas de trabajo, que se cumplan de manera firme y exigente para que nuestra comunidad, sobre todo aquellos que viven fuera  de la Ciudad de México, ya no padezcan de la discriminación y transfobía, porque agreden sus derechos humanos, exigió Diana Sánchez Barrios, durante el Primer Foro Para El Diagnostico en Materia de Diversidad Sexual.

La luchadora social en el evento que se realizó en el Senado de la República y que aglomero a por lo menos unas 200 personas de la diversidad provenientes de todos los estados de la República, recalco que seguirá luchando desde la trinchera del Partido de Revolución Democrática y desde la sociedad civil para seguir proponiendo temas de derechos y de que se deje de estigmatizar a la comunidad LGBTTTTI.

En el evento también estuvo la senadora Angélica de la Peña, Jaqueline L, Hoist, presidenta del COPRED; Antonio Medina, titular de la secretaria de la diversidad sexual del PRD, entre otros.

El foro tiene como finalidad conocer las necesidades y derechos de la comunidad LGBTTTI a nivel nacional y llevar por medio del PRD propuestas e iniciativas a las cámaras de nuestro país.

Este jueves fue inaugurado y concluirá este viernes, promete una gran respuesta, sobre todo para analizar los problemas y rezagos que representa este sector, “se necesitan buenos representantes, abiertos a la pluralidad y que den respuestas a la exigencias”, recalco una de las asistentes.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *