fbpx

Carlos VelaSAN SEBASTIÁN, ESP., 26 de abril (Al Momento Noticias).- El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros García, señaló que el futuro del delantero mexicano Carlos Verla en el equipo de San Sebastián dependerá de su compromiso con la institución.

En la presente campaña, que está a punto de finalizar, el atacante mexicano no se ha visto muy fino frente a la portería, además de que fue sancionado por ausentarse de un entrenamiento tras viajar la noche anterior a un concierto en Madrid.

El administrativo puntualizó que “yo siempre he dicho en torno a Vela que la mejor manera de querer transmitir su anhelo de quedarse con nosotros es mostrando el compromiso que todos los jugadores deben de tener con la Real Sociedad”.

Respecto al deseo que Vela expresó a un medio local de querer permanecer con los “blanquiazules” para la siguiente temporada, “Loren” subrayó: “en ese sentido el mexicano no nos ha comunicado nada, lo único cierto es que tiene contrato con la Real Sociedad; además nosotros queremos jugadores de mayor o menor calidad, pero que de verdad manifiesten un compromiso claro de querer estar acá”.

De igual forma, Juarros García habló sobre el defensa mexicano Diego Reyes, quien terminará su préstamo por una temporada proveniente del Porto y que podría figurar como un refuerzo definitivo para el cuadro español.

“En cuanto a Reyes, en este momento no nos hemos planteado las situaciones individuales para planificar concretamente la plantilla, todas las adquisiciones que haga el club serán analizadas cuando termine la temporada”, sostuvo el directivo de la Real Sociedad.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *