Pide Segob a gobernadores usar semáforo federal para reapertura

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, pidió a todos los gobernadores usar el semáforo establecido por el Gobierno Federal para la reapertura económica en sus estados tras la contingencia sanitaria por coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con Milenio, Sánchez Cordero sostuvo un reunión virtual con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que aseguró que si cada entidad se rige por su propio semáforo habrá un descoordinación a nivel nacional.

Asimismo, les informó de la importancia de que el Instituto Nacional del Federalismo (Inafed) de la Segob, conozca la actualización de los semáforos para la reactivación debido a que está en un contacto permanente con los municipios.

“A través de gobernadores y entidades federativas puede ser una herramienta o institución útil para poder coordinarnos a nivel municipal y conocer los distintos municipios de las entidades y apoyar la reapertura”, dijo
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.