fbpx

regidorECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 5 de enero (SemMéxico/Al Momento Noticias).- El regidor priista José Luis Flores Balcázar fue acusado en redes sociales por ofrecer trabajo a mujeres a cambio de pasar un casting en ropa interior o desnudas.

De acuerdo con el reporte informativo emitido por Unotv, el regidor del ayuntamiento de Ecatepec, Estado de México, fue acusado en redes sociales de ofrecer trabajo a tres chicas “que lo acompañen a eventos, juntas y viajes, únicamente tiene que pasar un “casting”, que consiste en ver a la joven en ropa interior o desnuda para verificar que no tengan tatuajes ni cicatrices como la cesárea”.

Por lo pronto circulan en redes sociales fotografías del regidor “con poca ropa y mostrando partes íntimas de su cuerpo a lo que la joven le responde: “No puedo creer lo que estás haciendo Luis”, señala el reporte de Unotv.

Tal como lo señaló SemMéxico el pasado 26 de noviembre, el Estado de México es una de las entidades donde más violencia contra las mujeres se reporta y no se detiene pese a la declaratoria de alerta de género, que incluye a diversos municipios, entre ellos Ecatepec de Morelos. Y donde entre agosto y noviembre se habían cometido 21 feminicidios más.

Respecto a los delitos de violación y delitos sexuales, el Estado de México señala que de 2005 a 2014 se presentaron 26 mil 79 denuncias de violación y 13 mil 866 de otros delitos sexuales en contra de mujeres y niñas.

El nuevo escándalo muestra el nivel de violencia contra las mujeres en esa entidad y donde organismos no gubernamentales esperan se investiguen los hechos y en su caso se proceda contra el regidor.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *