miércoles, febrero 28, 2024

Pide Peña Flores no “seguir jalando los bigotes al Tío Sam”

CIUDAD DE MÉXICO.- El Diputado Federal Gerardo Peña Flores, invitó a la fracción morenista del Congreso de la Unión a reflexionar “no una, ni dos, ni tres; lo haría diez, cien o más veces” sobre las consecuencias de “seguir jalando los bigotes al Tío Sam”.

Ironizó por la forma en que las y los legisladores del partido oficialista, permiten que “les pongan pilmama” -Gerardo Fernández Noroña- y se dan el lujo de acusar sin razón.

“Por cierto, el partido parasitario bueno para venir a ladrarle, perdón a contrastarle a la oposición y luego acusar sin razón a los Estados Unidos, y a la embajada de dar línea.

En este sentido, Peña Flores los cuestiona por perder de vista que Estados Unidos es nuestro principal socio comercial, “de donde provienen economías que sustentan a miles de familias mexicanas”.

Lo anterior, luego de que Senadores y diputados de la 4T en la Comisión Permanente, azuzaron a la Corte encabezados por el legislador Gerardo Fernández Noroña, afirmaron que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) recibió instrucciones del gobierno de Estados Unidos para que ésta falle en contra de las iniciativas de la Cuarta Transformación.

Esto, en franca referencia a la invalidación de la primera parte del plan ‘B’ electoral propuesta por Andrés Manuel López Obrador; además de acusar que los ministros reciben órdenes de la embajada de Estados Unidos en México, en un interés golpista para afectar al gobierno del presidente.
AM.MX/fm

Artículos relacionados