fbpx Pide Monreal que senadores destinen parte de su sueldo a la rifa del avión presidencial | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, invitó a los integrantes del grupo mayoritario a que en los próximos 45 días destinen una parte de su dieta a la compra de “cachitos” para la rifa que emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De los 61 integrantes de la bancada, solo la mitad habría aceptado entregar hasta el 40% de sueldo mensual, es decir unos 42 mil pesos para la compra de los “cachitos” de Lotería.

En entrevista con Excélsior, Ricardo Monreal precisó que no planteó la donación de 100 mil pesos, sino de un porcentaje voluntario de la dieta de los morenistas para comprar boletos en el mes de agosto y los primeros días de septiembre.

El tiempo se agota, el próximo 15 de septiembre se realizará la rifa de un simbólico avión presidencial, se trata de 100 premios de 20 millones de pesos.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios