miércoles, febrero 21, 2024

Pide Monreal manifestarse en paz

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (AlmomentoMX).- Tras de anunciar que las labores en el Senado habrán de suspenderse este miércoles a las dos de la tarde, el Senador hizo un llamado a quienes han de participar en la marcha conmemorativa del 51 Aniversario del “Dos de Octubre de 1968” a que se manifiesten en paz, con serenidad y evitando actos de violencia.

Ricardo Monreal Ávila mencionó las leyes que se discuten en el Congreso, especialmente, en el Senado de la República: Revocación de Mandato, Consulta Popular, Condonación de Impuestos

Revocación de mandato va a avanzar. Estamos moviendo la fecha para lograr el consenso con la oposición. Se llevará al Pleno para que no se congele y siga el procedimiento parlamentario; Monreal muestra su optimismo para que se apruebe.

La Condonación de Impuestos que ha de estar prohibida en la Ley es una iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador; la Cámara de origen en la de Diputados por tratarse de impuestos y el Senado es Cámara Revisora que tiene interés en que todos paguemos impuestos; que no haya condonación.

AM.MX/fm

Artículos relacionados