jueves, febrero 29, 2024

Pide Lilly Téllez blindar de AMLO el método de la oposición

CIUDAD DE MÉXICO.- Lilly Téllez pide que el Frente Amplio por México afine cuestiones sobre todo de financiamiento para que ‘el loco de Pablo Gómez’ no se vaya a lanzar contra el Frente Amplio por México.

La senadora y aspirante a la Presidencia de la República Lilly Téllez aseguró que va a participar pero no está segura si lo va a hacer con el método del Frente Amplio por México en tanto que quiere estar segura de que sea con el método anunciado este lunes 27 de junio porque quiere asegurarse de que no se viole la ley.

“Yo estoy clara en que voy a ser candidata, tengo una responsabilidad con las personas que me apoyan. Este texto tiene una funcionalidad de que se blinde el proceso de la candidatura presidencial ante los embates que van a venir de López Obrador y de Morena”, expresó la senadora Lilly Téllez en entrevista con Ciro Gómez Leyva

La senadora Lilly Téllez pide que se tomen en cuenta sus preguntas y propuestas sobre la transparencia y la legalidad del método de selección de la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor.

“Que tomen en cuenta mis 50 puntos y que tomen en cuenta lo que estoy planteando para enriquecer y blindar esa candidatura, que no vaya a haber nada de ‘lo que sea será mejor que lo de Morena’, no, no hay que conformarnos con un ‘lo que sea’ y tratar de darle gusto a todos. Se trata de hacer algo muy robusto, que sea completamente apegado a la ley y con absoluta transparencia de recursos”, justificó la senadora.

Lilly Téllez difundió la tarde de este lunes 26 de junio 50 preguntas para el nuevo Frente Amplio por México sobre el método de elección de candidato o candidata para la Presidencia de la República en 2024.
AM.MX/fm

Artículos relacionados