lunes, enero 13, 2025

Pía Sofia Borani es encontrada después de 27 horas desaparecida en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital localizó a la niña Pía Sofia Borani Santana, de 12 años, después de casi 27 horas de su desaparición.

La institución desactivó la Alerta Amber que emitió la noche de ayer en la que señaló que Pía Sofia Borani fue vista por última vez en calles de la colonia Narvarte, en Benito Juárez.

La FGJ señaló que no desapareció en la plaza comercial Parque Delta, además de que su desaparición según las primeras indagatorias fue voluntaria y no una sustracción.

La mamá de la menor, quien presentó la denuncia de desaparición ocurrida ayer a las 11:30 de la mañana, fue notificada de la localización de Pía Sofía en un domicilio ubicado en los límites de la demarcación Benito Juárez.

Lee: Fiscalía de CDMX cierra oficinas por aumento de casos covid-19

La ficha de la desaparición de la FGJ refiere que fue vista por última vez en las inmediaciones de su domicilio particular, a pesar de que las primeras versiones que circularon en redes sociales indicaron que desapareció en el centro comercial Parque Delta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad México refirieron que en el seguimiento y revisión de las cámaras de vigilancia a la menor no se le vio entrar a Parque Delta, ubicado en la esquina de Avenida Cuauhtémoc, colonia Narvarte Poniente, en Benito Juárez.

 

 

Te recomendamos:

 

AM.MX/ss

Arly Velásquez brilla en el Winter Park Open con tres oros en su camino hacia Milán-Cortina 2026

Arly Velásquez logra tres medallas de oro en el Winter Park Open, dando inicio a su preparación y clasificación para los Juegos Paralímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026. El esquiador mexicano se muestra optimista para el próximo Mundial y el futuro del deporte paralímpico en México.

Artículos relacionados