fbpx
Photoshop CC para iPad

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre, (AlMomentoMX).- Hace poco más de un año Adobe anunció la llegada de su editor de fotos a la tablet de Apple y hoy eso es una realidad. Photoshop llega con una versión de su software más compacta y fácil de llevar a todos lados.

Photoshop CC, la versión para iPad de este famoso editor de imágenes, pesa 216 Mb y para descargarlo es necesario iOS 13.1 siendo compatible con los siguientes modelos: iPad Pro de 12.9, 10.5 y 9.7 pulgadas, iPad de 5a generación, iPad mini 4 y iPad Air 2.

Photoshop CC para iPad
Photoshop CC para iPad

Con este gran lanzamiento, Adobe promete una experiencia de Photoshop más completa, con las características ya conocidas del Photoshop de escritorio, pero ahora en el formato del tablet de Apple.

Esta primera versión se centrará en las herramientas básicas de composición y retoque diseñadas, para funcionar mejor en el iPad con Apple Pencil y touch. Para futuras versiones, se buscará las mejoras en cuanto a herramientas como pinceles, máscaras, refinar bordes y seleccionar sujetos inteligentes.

De acuerdo con el sitio web de Adobe para México, el plan más económico con Photoshop es de 9.99 dólares al mes, y además incluye Lightroom, Lightroom Classic y 20 GB de almacenamiento en la nube. Sin embargo, existen otras opciones de contratación.

Planes de contratación Photoshop
Planes de contratación Photoshop

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios