Phineas y Ferb están de regreso: Disney anuncia la esperada quinta temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney confirmó el estreno de la quinta temporada de Phineas y Ferb, una de las series animadas más queridas de los últimos años. Tras más de una década desde la emisión de su último episodio regular, la franquicia vuelve con nuevas historias.

El anuncio vino acompañado del lanzamiento oficial del primer adelanto, en el que ya se puede ver a Phineas, Ferb, Candace, Perry el Ornitorrinco y el Dr. Doofenshmirtz en nuevas y divertidas situaciones. El tráiler no solo apela a la nostalgia, sino que también promete aventuras actualizadas para las audiencias más jóvenes.

Según confirmó Disney, la nueva temporada estrenará sus dos primeros capítulos el próximo 5 de junio en Disney Channel. Estos mismos capítulos llegarán a Disney Plus un día después, el 6 de junio.

Esta quinta entrega forma parte del ambicioso plan de reactivación de la serie, anunciado en 2023, que incluye la producción de 40 nuevos episodios divididos en dos tandas.

El creador de la serie, Dan Povenmire, vuelve a liderar el proyecto junto a Jeff “Swampy” Marsh, asegurando que el estilo, tono y espíritu original de la serie se mantendrán intactos, pero con un toque actualizado.

El avance deja entrever que los hermanos seguirán aprovechando sus vacaciones para construir todo tipo de artefactos imposibles, mientras Candace continúa intentando atraparlos “con las manos en la masa”. Por su parte, Perry seguirá luchando contra los planes de Doofenshmirtz, en una dinámica que sigue siendo igual de divertida.

Desde su debut en 2007, Phineas y Ferb se convirtió en un fenómeno global, gracias a su humor ingenioso, canciones memorables y personajes entrañables. Su regreso en 2025 no solo representa un revival para los antiguos fans, sino también una oportunidad para que nuevas generaciones descubran el mundo imaginativo de estos dos hermanos.

Continúa leyendo:

M3GAN regresa actualizada, más peligrosa y lista para enfrentarse a una nueva amenaza

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.