fbpx
rebsamen.recompensa

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril (AlMomentoMX).La Procuraduría General de Justicia capitalina ofrece hasta 5 millones de pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, el cual se derrumbó en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El anuncio de la recompensa fue publicado en la Gaceta Oficial de la CDMX y está firmado por procuradora Ernestina Godoy, quien señaló que así se busca garantizar el acceso a la justicia de las víctimas y ofendidos.

La recompensa será para quienes proporcionen información veraz, que ayude a localizar y detener  a García Villegas, quien es acusada del delito de homicidio.

De acuerdo con la Gaceta Oficial, la información será corroborada por la Subprocuraduría de Procesos de la PGJ. Si dos o más personas proporcionan información útil, la recompensa se entregará a quien la haya dado primero.

Los interesados podrán recibir mayor información en la oficina del titular de la Subprocuraduría de Procesos de la PGJ, ubicada en la calle General Gabriel Hernández número 56, 4o piso, Ala Norte, Colonia Doctores.

Ofrecen recompensa de hasta 5 mpd para localizar a directora del Rébsamen (+docto)
Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen

También por medio de los correos electrónicos: consignaciones5@pgj.cdmx.gob.mx; gabriela_prietto@pgj.cdmx.gob.mx y alicia_rosas@pgj.cdmx.gob.mx. Y en los números telefónicos: 53 46 88 01, 53 46 88 02, 53 46 83 04, 53 46 89 36 y 53 46 82 65.

Cabe destacar que en el Colegio Enrique Rébsamen, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, murieron 19 niños y 7 empleados cuando colapsó parte de su estructura por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios