jueves, abril 18, 2024

PGJ investiga lesión por arma de fuego de policía a supuesto homicida

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (AlMomentoMX).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una investigación luego de que un supuesto policía de investigación disparó en contra de un jugador de fútbol en un deportivo de la alcaldía Gustavo A. Madero, quien es acusado del delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el Deportivo Zarco, localizado en la avenida 510 y 503, en la colonia San Juan de Aragón, al inicio de un encuentro de fútbol.

La PGJ-CDMX informó que agentes de investigación se presentaron en el lugar para detener a una persona, aún no identificada, acusada del delito de homicidio. Ante esto, compañeros y asistentes al partido se enfrentaron a golpes con los policías para evitar la captura del presunto homicida.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los presentes se dirigió hacia las gradas y de entre sus pertenencias sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los jugadores.

El agresor fue detenido por las autoridades para ser presentado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, mientras que la víctima, de 26 años de edad, fue trasladado a un hospital de Lindavista para recibir atención médica.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Artículos relacionados