martes, abril 16, 2024

Pfizer lanza ‘IUdo’, una app que facilita al acceso a medicamentos

CIUDAD DE MÉXICO.— Pfizer sigue impulsando su compromiso de mejorar la salud de las personas y de presentar avances que pueden cambiar su vida a través de priorizar el aumento de la asequibilidad y el acceso general a los medicamentos. Es por ello que lanzó IUdo, una plataforma digital innovadora para las personas elegibles en México.

IUdo se trata de una aplicación móvil diseñada para facilitar el acceso a los medicamentos de quienes están en los programas de apoyo de Pfizer, con lo que se logrará mejorar su experiencia y la del profesional de la salud al acelerar la inscripción al programa.

⇒ La app proporciona acceso continuo a los planes de tratamiento de apoyo; aumenta la escala y el alcance de los programas y permite que el recorrido se gestione directamente desde sus teléfonos móviles.

El lanzamiento de esta app muestra el objetivo de la compañía por aprovechar las plataformas digitales que permitan soluciones efectivas y escalables. Dichas plataformas pueden ayudar a abordar mejor las necesidades específicas, al tiempo que perfeccionan la calidad de la atención, así como la comodidad, y reducen la carga de la atención continua y de alto costo.

“Nuestro propósito es fortalecer los sistemas de atención médica, mejorar el acceso para quienes más lo necesitan y apoyar a nuestras comunidades. Para poder mantenernos fieles a esto, nos esforzamos por mejorar la asequibilidad y el acceso a nuestros medicamentos mientras mejoramos el viaje y la experiencia de las personas a través de plataformas digitales.

“Mediante el lanzamiento de esta aplicación en México, nos seguimos colocando a la vanguardia de la innovación digital en el ámbito de la atención médica farmacéutica, particularmente en Latinoamérica. Sin embargo, lo más importante es que creemos que esta herramienta ayudará a cerrar las brechas en el viaje del individuo permitiéndoles navegar, monitorear y controlar el recorrido de su programa, cuando lo deseen, donde sea que estén”, señaló Constanza Losada, presidenta y directora General de Pfizer México.

Imagen

Actualmente, IUdo está disponible para personas elegibles que forman parte de los programas de apoyo a las personas en México y próximamente se implementará en otros países de los mercados emergentes.

Te recomendamos:  

Cofepris destituye 11 funcionarios; filtraban información a empresa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados