Pese a victoria ante Real Madrid, Quique Setién deja dirección técnica del Real Betis

Fecha:

MADRID, 19 de mayo, (AlMomentoMX).- Pese a obtener la victoria en el cierre de la temporada en la Liga de España, el club Real Betis anunció este domingo que el director técnico, Quique Setién dejará de ser el estratega del equipo.

En un comunicado, la directiva bética informó que el técnico español concluyó su relación laboral con la institución para la próxima temporada.

Real Betis agradeció la gran labor de Setién, luego de conseguir posicionar al equipo a competiciones europeas, así como también de multiplicar de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca.

“El club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional”, señaló.

La institución añadió que su manera de contribuir a potenciar el papel de la cantera y multiplicar el valor de la plantilla verdiblanca, le permitió conseguir grandes triunfos los cuales pasaran a la mejor historia del Real Betis.

Quique Setién pone fin a una etapa con la escuadra del Betis, luego de su llegada en 2017 con la que consiguió su pase a la fase de grupos de la Europa League y mantuvo un buen paso por la Copa del Rey, en la logró llegar a semifinales.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Las herencias pueden ser una bendición, pero también un tormento

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, existen cierto tipo de...

La Ciudadela: los libros sustituyeron a la pólvora

Adrián García Aguirre / CDMX *Historia de un lugar con...

La Costumbre del Poder: La pluma y sus exigencias

*Está la otra interrogante: ¿quién es la pluma tras...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Primer autoexiliado de este “gobierno” Hipótesis: Bloque...