Personal del ISSSTE bloquean Félix Cuevas; denuncian falta de insumos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Médicos y enfermeras del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE bloquearon la avenida Félix Cuevas para exigir más insumos y equipo de protección personal para atender a pacientes Covid-19.

Alrededor de las 9:00 horas, los trabajadores del ISSSTE —con pancartas en mano— bloquearon la vialidad a la altura de Eje 7 Sur Felix Cuevas y avenida Coyoacán, colonia Del Valle Sur, justo afuera del hospital.

Usando cubrebocas, los manifestantes pidenmaterial de calidad y suficiente” y denunciaron que se han visto en la necesidad de comprar sus propias mascarillas para evitar contagiarse de coronavirus.

  • El Centro Médico Nacional 20 de Noviembre es uno de los hospitales que se ha implementado para atender a pacientes contagiados con Covid-19.

Cerca de las 10:37 horas, los manifestantes liberaron la circulación, aunque permanecen protestando desde la banqueta.

Te recomendamos: 

Protesta personal médico del Hospital ‘1 de Octubre’, del ISSSTE, por falta de insumos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Una promesa y una proeza: reducir la pobreza

Roberto Fuentes Vivar · El número de pobres disminuyó en...

LOS CAPITALES: México y EU firmarían un acuerdo en materia de combate a carteles de la droga

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El entendimiento entre los dos países...

El año 291 a.C., clave en la civilización olmeca

Adrián García Aguirre / Cdmx *Ese número estaba inscrito en...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRIGUEZ Para Adán Augusto viene lo peor. Y viene...