fbpx

smithers4CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril (Al Momento Noticias).- “Smithers”, el popular personaje de los Simpsons, fiel amigo/servidor del señor Burns, por fin decidió salir del closet en el episodio más reciente de la serie.

Luego de 27 años de esconder y no hablar del tema, por fin el famoso personaje dio el importante paso.

El guionista Rob LaZebnik, quien ingresó a la serie como productor ejecutivo en 1999 y comenzó a escribir episodios en 2000, decidió abordar el tema como el mejor medio para mostrar sus emociones y su apoyo a su hijo gay de 21 años.

“Soy un hombre del medio-oeste, así que no suelo mostrar mis emociones a menudo, pero pensé ¿qué mejor forma de demostrarle a mi hijo que le quiero que escribiendo unos dibujos sobre ello?”, explicó al New York Post.

Además, reveló que la idea ya la tenía hace más de dos años en la cabeza, y que tras proponérselo al canal, le enseñó el borrador a su hijo. “No fue ninguna revelación que mi padre me quería, por suerte”, explicó el joven, quien incluso le ayudó en la creación del episodio.

Este episodio marca el fin de 27 años de ambigüedades y sospechas del personaje que vivió enamorado todo este tiempo de su jefe, el señor Burns y que estará dispuesto a dejarlo todo por sus sentimientos.

Como no podía ser de otra manera, Homero “meterá su cuchara” y ayudará a Smithers a encontrar una pareja haciendo una fiesta en su casa con algunas figuras conocidas, para que olvide a Burns.

AMN.MX/ap/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *