jueves, mayo 23, 2024

Persianas motorizadas: mayor control de la iluminación

/COMUNICAE/

Terza, el líder en ambientación de espacios, con base en una publicación del sitio Homify, destaca las ventajas de las persianas motorizadas, mencionando su versatilidad y el por qué son una excelente opción para oficinas

Las persianas cuentan con una serie de ventajas significativas para cada empresa, comenzando por la privacidad, comodidad y el control de la iluminación.

Existen modelos de persianas las cuales tienen la posibilidad de motorizarse, lo que las convierte en una excelente opción para cualquier oficina moderna, pues, además de ser elegantes y funcionales, ofrecen una serie de beneficios para el lugar de trabajo.

Según una publicación del sitio Homify en la que se mencionan las ventajas de las persianas motorizadas, se destacan como elementos versátiles, las cuales permiten instalarse en cualquier interior, trayendo consigo múltiples beneficios como: 

  • Tener persianas motorizadas dan un toque moderno a la decoración de las oficinas.
     
  • Las persianas motorizadas permiten programarse para que se abran y cierren en determinadas horas, evitando que se vea el interior y previniendo intenciones de robo en horario no laboral o fines de semana.
     
  • Es posible automatizar según la temperatura exterior; en temporada de invierno pueden mantenerse abiertas para que entren los rayos del sol y en verano cerrarlas para evitarlos y mantener la oficina fresca.
     
  • Las persianas automatizadas permiten ajustar la cantidad de luz natural que entra en la oficina de manera automática y según la posición del sol, reduciendo así el deslumbramiento en las pantallas de los ordenadores y mejorando el confort visual de los empleados.

Todo esto se puede lograr mediante un control remoto o dispositivos inteligentes, los cuales permiten programar las persianas automatizadas para manejarlas con facilidad desde cualquier lugar dentro de la oficina.

En resumen, las persianas automatizadas pueden mejorar significativamente el confort, la practicidad y la apariencia de cada oficina. 

El líder en decoración de interiores, Terza, cuenta con diversos modelos en su sección de persianas, entre ellos se encuentran las persianas enrollables y persianas Stylo las cuales tienen la opción de motorización reuniendo todas las ventajas ya mencionadas para innovar la decoración de cada organización.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados