fbpx

REYNOSA, TAMAULIPAS, 12 de noviembre (Al Momento Noticias).- Cuatro muertos y tres heridos, dio como resultado una persecución a balazos efectuada por militares para detener a hombres armados que fueron detectados en la colonia Los Fresnos alrededor de las 19: horas, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, delegación Reynosa.

La dependencia detalló que la persecución se extendió a diversos puntos de la ciudad, pero la más intensa tuvo lugar después de las 22:00 horas en el bulevar Hidalgo, desde la colonia Valle Alto hasta la Vista Hermosa, donde entró una camioneta GM Sierra color blanco, detrás de ella el vehículo blindado de la Sedena, que en la calle Cinco se impactó contra un vehículo Chevy, y después contra la taquería El Tope, ubicada en las calles Cinco y Seis.

En la taquería se encontraba una familia, dueña del negocio, y dos trabajadores; todos fueron embestidos por el vehículo militar, quedando bajas las llantas dos mujeres y un infante de 4 meses de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Idalia, de 40 años de edad; su hija Yesenia, de 19 años; la menor Rose, de 4 meses; y el taquero René, de 26 años.

Mientras que los heridos fueron identificados como Ángel, de 3 años; Isidro, de 16 años; así como otro trabajador que aún no ha sido identificado.

A unos pasos del negocio quedo abandona la camioneta en la que se transportaban los hombres armados, que lograron escapar de la acción de la justicia.

Otros enfrentamientos fueron reportados en la colonia San Valentín, Bugambilias, Esfuerzo Nacional, Granjas, Puerta Sur, Jarachinas, Los Muros, La Cima, Hacienda Las Fuentes y en Caracoles.

Respecto a estos últimos enfrentamiento entre elementos del Ejército contra delincuentes no se tiene un reporte oficial de lo ocurrido.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *