“Perdidos en Nunca Jamás” es traducido al español por parte de la Editorial VR

Fecha:

Ciudad De México.- Peter Pan está de regreso pero no como esperabas, sino a través de una nueva historia más sombría  que a lo que conocimos en las películas de Disney.

De la mano del escritor Aiden Thomas, “Lost in the Never Woods” (“Pérdidos en Nunca Jamás”) es una adaptación oscura de las aventuras de Wendy Darling y Peter Pan.

El libro llegó a las librerías de Estados Unidos en mayo del 2021, y para este año, específicamente en algún punto del mes de marzo, estará llegando traducido a España por parte de la editorial VR Europa.

¿Será inoportuno pedir que llegue a México?

“¿Recuerdas la historia de #PeterPan?

Pues olvídala, porque aquí no hay polvo de hadas.

Aquí no hay piratas.

Aquí no hay sirenas.

Pero si hay niños que desaparecen, familiares investigados, una Wendy y un chico que cae del cielo para adevertir a todos de algo siniestro que puede pasar.”

-vía Instagram/@vreuropaya

Cabe mencionar que “Lost in the Never Woods” es el segundo libro que fue publicado por Aiden Thomas. Su primera novela titulada “The Cemetery Boys” se lanzó a las librerías en 2020 y al parecer tuvo un muy buen recibimiento por parte del público lector tanto de habla inglesa como hispanohablante.

De acuerdo a lo indicado por el sitio web Infoliteraria,  Aiden Thomas anunció a través de sus redes sociales, un próximo proyecto titulado “The Sunbearer Trials”, el cual estará llegando a las librerías (por lo menos en Estados Unidos) el próximo mes de septiembre y será el primer libro de una bilogía.

Sinopsis “Perdidos en Nunca Jamás”:

Han pasado cinco años desde que Wendy y sus dos hermanos desaparecieron del bosque, pero cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, las preguntas que rodean las misteriosas circunstancias de sus hermanos vuelven a salir a la luz. Intentando huir de su pasado, Wendy casi atropella a un niño inconsciente que yace en medio de la carretera y se ve envuelta en el misterio que acecha a la ciudad.

 

Te recomendamos:

La serie de Percy Jackson comenzará sus grabaciones en junio de este 2022

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llega a Yucatán lo mejor de la escena contemporánea mundial

El programa incluye presentaciones abiertas al público, con piezas en proceso o terminadas, así como laboratorios escénicos.

Vuelve José José al escenario con homenaje sinfónico en CDMX

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de México, bajo la batuta del compositor Rodrigo Macías, dará vida a un concierto en el que los grandes éxitos del intérprete resonarán nuevamente en uno de los recintos más importantes del país.

Truecaller transforma la identificación de llamadas con IA

Con una comunidad global de más de 450...

Yucatán, en el catálogo de experiencias de turismo comunitario

México es el primer país en contar con un catálogo de experiencias turísticas avalado por la Unesco, que reúne 42 propuestas.