fbpx

 

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril (Al Momento Noticias) .- Este jueves por la noche comenzó a circular en redes sociales un video en donde observa a Pepe Madero, vocalista de Panda en una firma de autográfos con una actitud arrogante y grosera con algunas de sus fans quienes se acercan y tratan de besarlo.

En el video incluso se puede ver como el cantante toma una servilleta para limpiarse los besos que sus fans le dejaban en el rostro también se puede ver que ni siquiera se toma la molestia de voltear a ver a los seguidores

Tras la difusión del video, Madero salió al paso de las críticas y a través de su cuenta de Twitter afirmó que no se estaba limpiando los besos sino el labial que le habían dejado para poder seguir con la firma de autógrados,.

En una serie de tuits, el cantante dijo que “sería como limpiarse el sudor” y aclaro que él nunca se negó a dar un beso.

En la misma red social arremetió en contra de “la gente obtusa q vive de pendejadas” (sic) y aclaró que daba explicaciones porque no quiere que ante esto, sus fans ausentes piensen mal.

De igual forma, agradeció el apoyo que le han mostrado.


AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *