fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (AlMomentoMX).— La indiscutible ganadora como Mejor Película y Película de Acción fue Avengers: Endgame, mientras que Stranger Things fue el Show y Show de drama preferido en los People’s Choice Awards 2019, galardón que celebra lo mejor de la cultura pop; en esta edición también se reconoció a Shawn Mendes, Billie Eilish, BLACKPINK y Becky G en las categorías de música.

El encargado de inaugurar la velada fue Robert Downey JR. , quien también fue galardonado como Actor de película por Avengers: Endgame, premio que dedicó al fallecido Stan Lee.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Barker Hangar de Santa Mónica, Estados Unidos, Jennifer Aniston, Adam Sandler y el mexicano Luis Gerardo Méndez recibieron la estatuilla a Película de comedia por Murder Mystery. Mientras que After fue la Película de drama; Aladdin la Película familia, y Beyoncé la Estrella de una película animada por El rey león.

Las nuevas promesas dominaron en múltiples categorías: Tom Holland fue la Estrella de una película de acción por su protagónico en Spider-Man: Far From Home; Zendaya triunfó como Actriz de película por Spider-Man: Far From Home y Estrella de drama de televisión por Euphoria; Noah Centineo la Estrella de una película de comedia por The Perfect Date, y Cole Sprouse fue la Estrella de una película de drama por Five Feet Apart y Estrella masculina de televisión por Riverdale.

El Programa de ciencia ficción/fantasía 2019 fue Shadowhunters; el Programa digno de maratones, Outlander; el Show de comedia, The Big Bang Theory; la Estrella femenina de televisión, Millie Bobby Brown por Stranger Things, y la Estrella de comedia de televisión, Kristen Bell por The Good Place.

Aunque la entrega de los reconocimientos musicales no se trasmitió por televisión, los fanáticos coronaron a Shawn Mendes como Artista masculino 2019; Billie Eilish fue la Artista femenina; BLACKPINK el mejor Grupo, y Becky G triunfó en la categoría de Artista latino.

“Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello fue la Canción favorita; Love de Taylor Swift el mejor Àlbum; Blake Shelton el Artista country, y el grupo femenino surcoreano BLACKPINK se llevó también el Video musical por “Kill This Love” y la Gira de conciertos por su actual tour mundial. Durante la vela se escuchó a Alessia Cara con “Rooting for you”, tema de su más reciente material discográfico; así como a Kelsea Ballerini con su nuevo sencillo “Club”.

Galardones especiales

Gwen Stefani se coronó como Fashion Icon; la estrella del pop es la segunda celebridad en recibir el galardón.

Jennifer Aniston recibió el People’s Icon por su trayectoria en cine y televisión. “El premio de la gente es muy especial, porque como actores hacemos esto por el público. Friends fue el regalo, no estaría aquí sin ese show increíble”, indicó con lágrimas en los ojos al recibir la estatuilla de manos de su amigo, el actor Adam Sandler.

Pink fue elegida People’s Champion 2019 por su trabajo de caridad al lado de diversas causas. “Una persona puede hacer la diferencia; si piensan que tu no importas, involúcrate. No importa tu orientación política, importa la amabilidad, se siente bien ayudar, dejen de pelear y apoyemos a quien lo necesita”, indicó.

Otros ganadores:

Acto de comedia – Kevin Hart

Programa de competencia – America’s Got

Talent Concursante de una competencia – Hannah Brown por The Bachelorette

Reality show – Keeping Up with the Kardashians

Estrella reality – Khloé Kardashian por Keeping Up With the Kardashians

Talk show nocturno – The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Talk Show Matutino – The Ellen DeGeneres

Show Celebridad de redes sociales – Ellen DeGeneres

Estrella del estilo – Harry Styles

Estrella de redes sociales – David Dobrik

Influencer de belleza – Bretman Rock Podcast Pop – “Scrubbing In” con Becca Tilley y Tanya Rad Atleta

Game Changer – Simone Biles

Animal estrella – Doug the Pug

Video sugerido:

AMX/TIV

Comentarios

comentarios