martes, febrero 27, 2024

Penguin Random House invita a todos a su Maratón de Lectura

CIUDAD DE MÉXICO.- Penguin Random House México lanza la convocatoria para su ya tradicional Maratón de Lectura y así celebrar el Día Internacional del Libro, conmemoración que desde 1988 tiene como propósito el fomento a la lectura y la formación de nuevos lectores.

Desde 1988, el 23 de abril Día Internacional del Libro se ha convertido en una celebración para los lectores. En el marco de esta fecha tan especial, Penguin Random House Grupo Editorial lanza su sexta edición del Maratón de Lectura a todos aquellos que a través de las letras encuentran un mundo de inspiración, y también, para quienes quieren forjar este importante hábito.

Penguin Random House Grupo Editorial invita a lectores de todas las edades a sumarse a esta iniciativa abierta desde el 15 de abril y que culminará el próximo 23 de abril. Por cada 20 minutos de lectura que se registren en el sitio web www.maratóndelectura.com, la editorial donará un libro a las fundaciones Pro niños de la calle I.A.P., PVO México, Nueva Visión Quinto Sol, Descubre, Navega y Aprende, A.C. y Fundación Perros y Libros A.C.

Para participar los interesados deben visitar www.maratóndelectura.com, donde se encuentra una importante selección de títulos para leer o escuchar ―audiolibros― y así sumarse a esta fiesta colectiva. Entre más minutos leídos o escuchados, más libros serán donados a las instituciones ya mencionadas. Una vez que el lector haya participado, se invita a que lo comparta en sus redes sociales con los hashtags #MaratónDeLectura #TiempoDeHacerHistoria y etiquetar a @megustaleermex tanto en Twitter como en Instagram.

El objetivo será llegar a 180,000 minutos leídos, ayúdanos a compartir.
AM.MX/fm

Artículos relacionados