fbpx
Penguin Random House presente en la FIL de Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO.— Durante la edición 34 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Penguin Random House Grupo Editorial participará con 66 eventos literarios, y más de 70 autores nacionales e internacionales, en nutridas conversaciones que carecerán de fronteras, llegarán a todos sus lectores de manera virtual.

Desde las redes sociales de Me Gusta Leer México, y desde las de la FIL de Guadajalara, todos los interesados podrán asistir a un encuentro con su autor favorito bajo el hashtag #UnaNuevaPágina. A su vez, el audio de las presentaciones se podrá escuchar por medio de la plataforma Himalaya, en donde se encontrará un espacio destinado a todas las conversaciones de este encuentro literario.

⇒  Este año, debido a la pandemia de Covid-19, la FIL de Guadajalara se realizará de manera virtual del 28 de noviembre al 6 de diciembre, y contará con un programa de más de 300 actividades, entre presentaciones de libros, conferencias, charlas…

Algunos de los autores que engalanarán el programa cultural de Penguin Random House se encuentran: Rosa Montero, Carmen Boullosa, Xavier Velasco, Arturo Pérez- Reverte, Guillermo Arriaga, Sofía Macías, César Lozano y Pedro J. Fernández, entre muchos otros. Las redes sociales se vestirán de celebración por las letras, y por la oportunidad de tender redes entre libros para acompañarnos en este 2020.

⇒ Cabe recordar que, con la finalidad de hacer accesible los libros para todos, en la página de la FIL se encontrará un Mercado de Libros, donde se ofrecerá al lector la oportunidad de comprar desde la comodidad de su casa los títulos de Penguin Random House y de otras casas editoriales.

Sin fronteras geográficas y con el único pretexto de compartir la pasión por la lectura Penguin Random House Grupo Editorial, celebra la oportunidad que brinda la FIL, para hacer de esta edición, una muy especial a la par de sus lectores, y juntos escribir #UnaNuevaPágina”, resaltó la editorial en un comunicado.

Te recomendamos: 

FIL de Guadalajara y el Hay Festival ganan el Premio Princesa de Asturias de Comunicación 2020

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.