fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (AlMomentoMX).- Poco después de las 13:00 horas, Jared Kushner, asesor y yerno del presidente Donald Trump, arribó a la residencia oficial de Los Pinos, para reunirse en privado con el presidente  Enrique Peña Nieto.

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadunidense, Donald Trump.El esposo de Ivanka Trump ingresó a las 13:13 horas a Los Pinos luego de su reunión de trabajo de poco más de tres horas con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

En la reunión, de la que se espera se dé a conocer información más tarde, participará también el canciller mexicano. El asesor de la Casa Blanca, a quien a finales de febrero le fueron retiradas facultades de acceso a información  secreta, viaja acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Te puede interesar: Jared Kushner, yerno de Trump, mantiene reunión privada con Videgaray

El convoy donde se traslada Jared Kushner está integrado por seis vehículos, entre ellos dos camionetas de la Policía Federal, así como varias motopatrullas.

De acuerdo con la cancillería, en la visita del asesor presidencial estadunidense se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral, como migración, seguridad fronteriza y comercio.

La visita de  Kushner se realiza luego de un supuesto desencuentro entre los presidentes Peña Nieto y Donald Trump a finales de febrero y que habría llevado a la cancelación de una visita del mandatario mexicano a Washington, de acuerdo con medios estadunidenses.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios