fbpx

peñaCIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril (Al Momento Noticias).- Las Águilas del América, bicampeones de la Concacaf Liga de Cempeones, visitó la residencia de Los Pinos, donde los jugadores y directiva del conjunto azulcrema fueron recibidos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Las Águilas asistieron al recinto acompañados con el trofeo que consiguieron después de imponerse a Tigres, primero en el “Volcán” 2-0 y posteriormente 2-1 en el Estadio Azteca.

Los futbolistas aprovecharon para tomarse fotografías mientras realizaban un recorrido por la casa presidencial.

Por su parte, Peña Nieto recibió de las manos del director técnico azulcrema, Ignacio Ambriz, una playera enmarcada del América con el número ‘100’ y su nombre.

peña 01“Es un gusto recibirles, saludarles y poderme quedar con este obsequio, que es envidia de muchos”, expresó el mandatario, quien aprovechó para felicitarlos y desearles éxito de cara al Mundial de Clubes.

Rubens Sambueza también dedicó algunas palabras para el mandatario: “Agradecemos el recibimiento, su hospitalidad a la Presidencia. En el año del Centenario es muy importante la obtención de este título”.

Además de la directiva de Coapa encabezada por Ricardo Pelaez, quienes también asistieron fueron Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Decio de María, dirigente de la Federación Mexicana de Futbol.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *